Nicky Jam presume sus 10 años limpio de alcohol y drogas (+VÍDEO)

0
107

Durante una entrevista para el programa español «El Hormiguero», Nicky Jam se sincero una vez mas sobre su vida y hablo sobre los momentos oscuros que paso.

A cerca de el próximo lanzamiento de su sexto álbum de estudio, titulado «Intimo», el reguetonero dijo que el objetivo era tocar a la juventud, «Yo creo que fui muy gráfico, porque quiero que la gente vea lo fuerte que fue mi vida, de la oscuridad que yo salí. Si lo hacia muy bonito, la juventud no se iba a identificar con eso».

Continuó, «Necesitaba que la juventud viera que hay dos caminos, esta el camino negativo y el camino positivo. Si escoges el negativo, te va a pasar todas esas cosas malas que me pasaron a mi».

Hablando sobre sus adicciones señaló: «Tomaba 39 pastillas al día de Percocet, tenia codeína, era prácticamente como la heroína, me enfermaba si no me tomaba la pastilla y combinaba eso con otras drogas mas». 

Según el cantante, este problema lo supero por completo, cuando su padre lo encerró en un cuarto por varios días para superar el síndrome de abstinencia.

VER TAMBIÉN:

Dulce María confirma que sus excompañeros de RBD no asistirán a su boda

Ya han pasado 10 años desde ese entonces, «Cumplo este año, diez años limpio del alcohol y de las drogas», comentó orgulloso a lo que el publico le aplaudió.

Nicky también revelo que una de las razones principales para dedicarse a la música fue su madre, «A lo mejor si me hago famoso ella me ve y me encuentra». Sueño que se cumplió cuando tenia 30 años y su madre fue a verlo a un concierto en República Dominicana.

Al igual que él su madre también era adicta a las drogas, por lo que la ayudo a salir adelante y como el mismo lo declara, actualmente su familia esta limpia, «hoy en día estamos todos limpios y bien, gracias a Dios»

Conmovedoras palabras de Nicky Jam sobre su pasado más oscuro..#NickyJamEH‬ #elhormiguero #musica #music #musicaurbana #reggaeton #nickyjam #disco #intimo #estreno #album

Posted by El Hormiguero on Tuesday, October 29, 2019

Por ultimo el presentador Pablo Motos le pregunto que le diría a los jóvenes que están metidos en líos, a lo que este respondió: «Yo digo que cuando haces mal, te va ir mal, eso es garantizado. Pero cuando tu haces el bien, te va bien. Soy la prueba viva de que si haces el bien, te viene el bien».

Redacción GossipVzla con información de «El Hormiguero»

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí