Nicky Jam piropeando a Aleska Génesis en pleno concierto “Tengo a mi venezolana hermosa… Estoy enamorado” (+VIDEO)

0
321

No cabe duda que el intérprete está más que enamorado de su nuevo amor

 

Durante un reciente concierto en la capital de España, Madrid, el cantante de música urbana Nicky Jam le hizo una demostración de amor a su actual pareja la modelo venezolana Aleska Génesis, con la cual confirmó su relación en septiembre del presente año luego de varias semanas plagadas de rumores sobre su amorío. A pesar de la criticada vida amorosa del cantante, Nicky ha dejado ver que se encuentra en una relación bastante estable con la modelo, de hecho, ya tienen planes como inaugurar un gimnasio juntos.

En la presentación de Madrid, el intérprete de «El Perdón» tomó un par de minutos para declararle su amor a su novia delante de sus fanáticos. El reggaetonero le dedicó unas palabras románticas muy a su característico estilo a Aleska que por cierto, estaba presente en el concierto de su amado. Los fanáticos no tardaron en derretirse de amor ante las palabras de Nicky y comenzaron a gritar cuando éste estaba hablándo.

VER TAMBIÉN = Nicky Jam viajó en su avión privado para ver Aleska Génesis por primera vez y «fue amor a primera vista» (+VIDEO)

«Tengo a mi venezolana hermosa y bella, yo lo que hago es cantar y mirarla porque yo quiero que ella vea que yo soy importante, que soy famoso y que tengo flow. Cada vez que canto una canción bonita la miro y le coqueteo, estoy enamorado» comentó el cantante, pidiendole al público una bulla para la modelo.

Luego de esto, Nicky aprovechó la oportunidad para acercarse a su pareja y besarla mientras las cámaras los enfocaban en el escenario.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí