Otra venezolana – Por esta razón dicen que Nicky Jam tiene un romance con Miss Nueva Esparta 2018 (+Pruebas)

0
1199

El cantante puertorriqueño podría estar listo para empezar una nueva relación con otra venezolana.

Nicky Jam se ha encontrado en el ojo del huracán con respecto a su vida personal y es que hace tan solo dos semanas el cantante dio a conocer en un polémico vídeo que se encontraba soltero.

El más reciente idilio amoroso fue con la modelo venezolana Aleska Genesis Castellano, relación que solo duró unos pocos meses. Todos pensaban que esta sería la mujer con la que podría consolidar el romance, pero no fue así.

Solo un par de días después de publicar el vídeo, la modelo con quien tenía una relación el interprete de ‘Travesuras’ publicó historias en su cuenta oficial de Instagram donde dejaba ver que lucharía por su relación.

Sin embargo, esta voluntad tampoco duró demasiado porque bromeó colocando en venta el lamborgini rosa que le había obsequiado Nicky mientras aún eran pareja, ya que no quería nada de él.

VER TAMBIÉN – ¿BUSCANDO SHOW?- Genesis Aleska presumiendo anillo, flores y hasta osos a pesar que Nicky Jam ya anda soltero (+CAPTURAS)

Nicky Jam se encuentra viviendo felizmente su soltería y concentrado en su carrera musical que va en ascenso, pero al parecer al cantante le gustan mucho las venezolanas porque actualmente podría estar en una relación a escondidas con otra oriunda del país.

La chica con la que está siendo relacionado el artista de música urbana es Beida Fossi, ex reina de belleza que participó en el certamen de Miss Venezuela en el año 2018, representando a Nueva Esparta.

La ex reina de belleza y el cantante se han comentado algunas publicaciones en Instagram, Nicky hasta la sigue. En uno de los comentarios que desató la posibilidad de un interés amoroso fue de ella con unos emojis de fuego y un corazón.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí