Una barbaridad – Decorador revela cuánto se gastó Nicky Jam en el regalo de San Valentin para Aleska Genesis (+VIDEO)

0
487

Revelan el precio que tuvo el ostentoso regalo de Nicky Jam para su pareja, la venezolana Aleska Genesis.

Las sorpresas que los artistas suelen dar normalmente nos sorprenden por estar llenas de cariño y buenas intenciones, esta vez nos sorprende por el precio que esta tuvo.

El cantante  y productor del genero urbano Nicky Jam, no escatimó ni un segundo en el regalo de San Valentín para su novia, la Venezolana Aleska Genesis, la cual quedó atónita ante tan exuberante detalle. Todo el regalo que Nicky Jam le dio fue curiosamente realizado por un decorador venezolano establecido en la ciudad de Miami.

TAMBIEN VER – “Se puede ser más niche” Las críticas a Nicky Jam y Aleska Génesis por su celebración en San Valentín (+VIDEO y CAPTURAS)

Lo sorprendente es que este simple «detallito» que el cantante le dio a su amada Aleska, por el dia de el amor y la amistad,  constó de nada mas y nada menos, que de 600 tallos de rosas, mas de 1000 cristales de Swarovski que fueron aplicados a las flores cada uno por pétalo, también globos y, aunque parezca exagerado, la habitación estaba repleta de ¡mariposas vivas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Todo lo que incluyó este regalo terminó en la módica cifra de 12 mil dólares, dejando sin aliento a los internautas que pudieron apreciar el regalo del artista, ya que ambos compartieron su felicidad y compromiso a la hermosa relación que ambos han conformado desde hace ya un tiempo.

Sin embargo, no se nos olvida que cuando el cantante publicó el regalo que le había hecho a la afortunada Aleska Genesis muchos de sus seguidores lo recibieron con críticas. Muchos llegaron a referirse al obsequio como un detalle vulgar y que no era algo digno para una mujer del nivel de Aleska.

Redacción y fuente Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí