Nicky Jam dice que las venezolanas son las mujeres más bellas (+VIDEO)

0
225

El intérprete causó revuelo entre sus fanáticas tras dejar en evidencia su admiración por la belleza de la mujer venezolana

 

Nicky Jam protagonizó un nuevo escándalo relacionado con su novia la modelo venezolana Aleska Génesis, y es que en esta ocasión, el cantante no dudó en revelarle a su público quiénes eran para él las mujeres más hermosas del mundo. Durante un vídeo difundido en la plataforma de TikTok, la usuaria @dalechama no desaprovechó la oportunidad de preguntarle al puertorriqueño de dónde provenían las mujeres más bellas, a lo que el cantante sin pensarlo le dio el voto a las venezolanas.

VER TAMBIÉN = ¿Que? – Aseguran que Cydney Moreau, ex de Nicky Jam está detrás de los huesitos de Vinicius JR, el “Amigo” de Ninoska Vásquez (+CAPTURA)

El vídeo no tardo en difundirse como pólvora en las redes sociales, generando cientos de comentarios por parte de sus seguidoras criollas que lo apoyaron en su opinión. Por otra parte, algunos usuarios han bromeado alegando que a Nicky no le convenía mencionar a las mujeres de otro país teniendo a una novia venezolana, la cuál nació en el estado Barquisimeto.

Por otra parte, la parejita a demostrado que su relación va de viento en popa, planificando distintos proyectos juntos y demostrándole al mundo que su amor se incrementa cada día más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí