Nicky Jam compartió divertido video cantándole a su prometida como Micky Mouse (+VIDEO)

0
96

Sin duda la cuarentena ha sacado el lado más creativo de algunas celebridades, quienes ante el aburrimiento han recurrido a las redes sociales para entretener a sus fanáticos con sus ocurrencias.

Esta vez fue Nicky Jam, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un divertido video donde lo vemos cantándole a su prometida Cydney Moreau «Someone Like You», popular tema de la británica Adele.

Sin embargo lo que más llamo la atención del clip fue que el intérprete de ‘Travesuras’ utilizó una peculiar voz a la hora de entonar la canción, mientras que Moreau estaba trabajando en su computadora, para luego caer rendida ante los encantos del regguetonero.

VER TAMBIÉN: 

“¿Tú crees que alguien va a pensar: ‘yo quiero con Yalitza’?” – Daniel Bisogno se burló de Yalitza Aparicio por la separación con su novio (+VIDEO)

«Cuando estoy aburrido. Uso la voz de Mickey Mouse», escribió Nicky en la descripción del video que hasta ahora cuenta con más de 3 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores a quienes les encanto y causo gracia el talento oculto del cantante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí