Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty son demandados por acoso en Nueva York

0
64

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty se encuentran envueltos en polémica por la demanda que interpuso una mujer, a quien Petty intento abusar en 1995 cuando ambos tenían 16 años.

En 1995 Jennifer Hough, de entonces 16 años, informó a la Policía que Petty, con quien había crecido en el distrito neoyorquino de Queens, la violó después de forzarla a entrar en una casa amenazándola con un cuchillo.

Por este delito el actual esposo de Minaj pasó cuatro años y medio en prisión, sin embargo, ahora Jennifer de 43 años, asegura que está siendo acosada por la pareja, después de rechazar las ofertas de Nicki para cambiar su historia, por lo que interpuso una demanda en Nueva York.

VER TAMBIÉN:

Ben Affleck es captado llegando a una clínica de rehabilitación (+FOTOS)

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, la rapera y su marido acosaron a la mujer directa e indirectamente, además de amenazarla para que no hablara sobre el incidente que sucedió hace más de 25 años.

“No ha trabajado desde de 2020 por depresión y paranoia severa debido al constante acoso y amenazas de los acusados y sus asociados”, señaló Hough en su reporte legal.

Todo comenzó a fines de 2018 luego que Petty y Minaj iniciaran su relación, la victima afirmó que la rapera hizo comentarios sobre cómo su esposo fue acusado injustamente y que la víctima se había retractado de su declaración en ese entonces, algo que Jennifer negó.

Cabe recordar que fue en marzo del 2020, que Kenneth fue arrestado por no registrarse como delincuente sexual tras el delito cometido en 1995, Nicki llamó a Hough y se ofreció llevarla a ella y a su familia a Los Ángeles a cambio de retractar sus acusaciones de violación, no obstante, la mujer se negó y días después, sufrieron varias llamadas de acoso y visitas no solicitas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí