Nicki Minaj y Meek Mill se pelearon en Twitter: “Todos en la industria te conocen como una mala persona”

0
105

Nicki Minaj y su ex novio Meek Mill se dijeron sus verdades a través de una pelea en Twitter. 

La cantante Nicki Minaj de 37 años y su ex novio el rapero Meek Mill de 32, tuvieron una pelea por Twitter el día miercoles cuando la mujer comenzó por hacer declaraciones serias de abuso contra Mill después de que este se burlara del esposo de la artista.

Por tanto, Nicki dijo que su ex abuso físicamente de ella a lo que él respondió de inmediato: «La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es decir que golpeé a las mujeres, hablemos de tu hermano condenado por violación y que pagaste por su abogado, tu hermano tocó a esa pequeña niña! Sabes que yo se». dejando a la cantante en evidencia con las recientes acusaciones a su hermano que podría recibir cadena perpetua.

VER TAMBIÉN – OMG – El hermano de Nicki Minaj fue sentenciado a prisión perpetua luego de agredir sexualmente a su hijastra

Resultado de imagen de Nicki Minaj & Meek Mill Fight on Twitter

Resultado de imagen de Nicki Minaj & Meek Mill Fight on Twitter

No obstante, Meek siguió contra Minaj y dijo “Todos en la industria te conocen como una mala persona. ¡Sabías que tu hermano estaba violando a esa niña, por eso me alejé de ti!».

Ante esto, la rapera optó por callar y decir “Golpeaste a tu propia hermana y la grabaste. Le diste una patada delante de tu madre y la envió al hospital» sin decir nada sobre su hermano.

Finalmente, ambos han tenido muchas diferencias desde que se separaron en 2017.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí