Nicki Minaj rinde tributo al fallecido Juice Wrld en la ceremonia Billboard Women in Music (+VÍDEO)

0
93

El jueves por la noche Nicki Minaj quiso rendir un pequeño tributo a su fallecido amigo Juice Wrld mientras recibía un premio en la ceremonia del Billboard Women in Music 2019.

Mientras aceptaba el premio de “Game Changer”, Minaj pasó la mayor parte de su discurso recordando su amistad con Juice WRLD, quien murió hace unos días a la edad de 21 años.

«Recientemente tuve el placer de trabajar y hacer giras con Juice WRLD», dijo Minaj a la audiencia. «Tuve una gran conversación con él un día y mientras caminábamos hacia el escenario me tomó de la mano y me dijo que mantuviera la calma y rezara. Dijo que había estado tratando de hacer eso. Me sorprendió mucho escucharlo, de todas las personas, que precisamente él dijera eso. Pero justo en ese momento con él diciéndome eso, en realidad me sentí tranquila»

 

“Juice Wrld era un «alma familiar», añadió la rapera, «Mirando hacia atrás ahora, desearía hacer algo diferente o decir algo para ayudar”.

Ella continuo diciendo: «Me habló en detalle sobre lo enamorado que estaba de su novia y lo apasionado que era por la música. Y cuando estaba en el estudio conmigo, hacía tantas canciones tan rápido. Era honesto y puro sobre lo que hacía. Sentí que eso me inspiró».

La intérprete de “Anaconda” luego envió sus condolencias a los amigos y familiares de Juice, y señaló que “no se sentía cómoda hablando solo de sí misma en la ceremonia de premiación, cuando alguien tan importante para la cultura rap había muerto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GAME-CHANGER 🏆 #BBWomenInMusic⁠ Find out how you can tune in tonight at the link in bio.

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Minaj también hizo un paréntesis para hablar en general sobre las luchas con la adicción a las drogas y la salud mental, e instó a sus seguidores a nunca juzgar a nadie por su camino.

«Quiero decirles a todos que las drogas no son el problema, es la forma en que solucionamos nuestro problema. Por lo tanto, es importante que no juzguemos a las personas para que no se avergüencen de hablar y pedir ayuda. Es tan importante que hablemos sobre la salud mental, porque las personas mueren porque no quieren expresar cuán miserables son y cuánto están sufriendo, por lo que prefieren medicarse» agregó la cantante.

Recordemos que. el rapero, cuyo nombre real era Jared Anthony Higgins, murió después de una sobredosis en el aeropuerto de Chicago el domingo (8 de diciembre) después de que, según los informes policiales, sufrió una convulsión.

VER TAMBIÉN – SEGÚN REPORTE POLICIAL – El rapero Juice WRLD muere por una sobredosis de opioides

Así mismo, las autoridades estadounidenses confirmaron que Higgins había recibido el antídoto opioide Narcan poco antes de su muerte.

Desde su muerte, miles de fanáticos han seguido rindiendo homenaje a la estrella fallecida escuchando su música a tal medida que llegó a los primeros lugares de los EE. UU en Amazon Music, Apple y Spotify.

 

Redacción GossipVzla con información de NME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí