Nicki Minaj reveló por qué no asistió a la MET Gala «Si me vacunan, no será para el Met» (+TWEETS)

0
0

La rapera Nicki Minaj no asistió al evento de moda MET Gala debido a su posición anti vacunas.

Nicki Minaj no fue a la MET Gala el lunes 13 de septiembre por la noche debido que decidió quedarse en casa a cuidar de su hijo y mantenerse a salvo del COVID-19 debido que es una de la celebridades con una postura anti vacunas.

En este sentido, cuando un fanático le preguntó si iría al evento al cual ha asistido en pasadas ocasiones, la artista comentó «Tengo un bebé sin niñeras durante COVID» agregando que no iba a arriesgar su salud porqué tampoco se ha vacunado.

VER TAMBIÉN – Gala MET 2021: los peores vestidos de la alfombra roja (+FOTOS)

Seguidamente, en otro mensaje explicó en otro mensaje sobre su decisión «Te piden que te vacunes para el Met. Si me vacuno, no será por el Met. Será cuando sienta que he investigado lo suficiente al respecto. Ahora mismo todavía estoy trabajando en ello. Hasta entonces, queridos, manténgase a salvo. Llevén las mascarillas con dos cordones que se ajustan a su cabeza y su cara, no esas otras que quedan sueltas».

Por último, la artista es consciente de que se acabará vacunando tarde o temprano debido que hay muchos sitios donde no aceptan a personas sin inyectar: «Lo sé bebé. Muchos países no permitirán que las personas trabajen sin la vacuna. Definitivamente recomendaría que se vacunen. Estoy seguro de que también me vacunaré porque tengo que ir de gira, etc».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí