Nicki Minaj muestra su ‘pecho-nalidad’ mientras alardea sobre su nueva colaboración con la marca Fendi (+VIDEO)

0
262
2017 MTV Video Music Awards Featuring: Nicki Minaj Where: Inglewood, California, United States When: 27 Aug 2017 Credit: FayesVision/WENN.com

Es más que evidente que Nicki Minaj ama el color rosado, y ahora dejó en evidencia que también ama la ropa de diseñadores.

El domingo 14 por la noche,  La rapera de 36 años, anunció su nueva colaboración junto a la marca de lujo Fendi, en un vídeo  a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – DEMASIADO SEXY- Jennifer López mostró su cuerpo y encendió las redes (+FOTOS)

“Todo lo que diré es que los sueños realmente se hacen realidad.   #FendiPrintsOn #ThatIsAFendiFakk próximamente” subtituló Nicki el vídeo, dando a entender que va a trabajar junto a Fendi; la marca de alta costura de la cual es fanática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All I’ll say is dreams really do come true. 🙏🏾😢🤫 #FendiPrintsOn #ThatIsAFendiFakk coming soon 🦄

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

En el video, Minaj modeló un conjunto chaqueta y leggins ajustados de color rosa intenso con grabados en relieve con el logotipo en forma de “F”; pertenecientes a su nueva colección para la casa de modas Fendi.

Así mismo, la cantante de “Anaconda”, llena de su habitual irreverencia, mostró un poco más que su nueva ropa, al dejar a la vista que ella no llevaba nada debajo de la chaqueta.

La cantante completó el ‘outfit’ con una gorra de color rosado envuelto en el mismo material del que estaba hecha su chaqueta. Además, debajo de la gorra Nicki llevaba, como de costumbre, una peluca rubia plateada con reflejos rosados ​​y cortada en un estilo bob.

Como era de esperarse los fanáticos reaccionaron ante el vídeo; e incluso Halle Berry y Kim Kardashian dieron su aprobación al ‘look’ de Minaj,  al comentar con varios emojis de corazones y  fuego.

 

Recordemos que recientemente la diva, y ahora empresaria,  tuvo que cancelar su actuación en Arabia Saudita, luego de una protesta por cuestiones de derechos humanos. Todo esto, debido a que en el país está prohibido que  las mujeres realicen conciertos de cualquier tipo.

Así pues, la rapera, quien pretendía encabezar el Festival Mundial de Jeddah en Jeddah el próximo 18 de julio; quedó fuera del evento tras convertirse en el blanco de múltiples críticas de grupos de derechos humanos.

 

Fuente HollywoodLife

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí