Nicki Minaj expone a los organizadores del Grammy por desaire en el pasado

0
76

Nicki Minaj está dejando en evidencia pleitos del pasado y ha criticado a los organizadores de los Grammy, alegando que le quitaron un premio que le correspondía hace 7 años por ser una mujer negra.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber se queja de sus nominaciones al GRAMMY 2021 por esta razón

La rapera de 37 años, aprovecho el día del anuncio de los nominados para la edición número 63 de los premios la Academia de Grabación el miércoles (24 de noviembre), para dejar algunos puntos claros en su cuenta de Twitter.

Minaj asegura en la red social que durante su álbum debut [Pink Friday] tenía 7 canciones en las carteleras simultáneamente. Ella señaló ademas, que el premio como mejor artista nuevo le fue arrebatado y se lo otorgaron a la banda de rock indie, Bon Iver.

Justin Vernon, vocalista de Bon Iver

“Nunca olvides que los Grammy no me dieron mi premio al mejor artista nuevo cuando tenía 7 canciones en las listas de éxitos simultáneamente y la primera semana más grande que cualquier rapera de la última década, y eso inspiró a una generación. Se lo dieron al hombre blanco Bon Iver”. Escribió Minaj haciendo referencia a los Grammy del 2012.

Los fanáticos de la artista incluso colocaron un audio de una entrevista en la que Nicki afirma que los organizadores del Grammy la contactaron para hacer varios comerciales para promover los premios, pero luego le pidieron el día del evento que no se presentara y que se retirara de la competencia después de que hizo todo lo que le pidieron que hiciera.

Sin embargo, ella asegura que la razón por la que no ganó ningún premio fue porque no sucumbió a sus peticiones la noche del evento.

Si bien la teoría de Minaj ha sido aplaudida por sus fans, otros usuarios de Twitter no están muy de acuerdo y han defendido a Bon Iver, señalando que merecía el premio.

Cabe mencionar que Bon Iver tiene una nominación a los Grammys de este año en la categoría «Best Pop Duo/Group Performance” por su colaboración con  Taylor Swift en su canción ‘Exile’.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí