Nicki Minaj dijo que el Príncipe Harry es un «hombre de verdad» al dejar la familiar real por Meghan Markle

0
90

Nicki Minaj considera al príncipe Harry un «hombre de verdad» al dejar la realeza por Meghan Markle.

La rapera y modelo trinitense, Nicki Minaj, asistió a un podcast de Apple Music denominado, Queen Radio, dejando un espacio para hablar sobre el Megxit y elogiar al príncipe Harry, por adoptar el enfoque de «esposa feliz, vida feliz» en su relación con la actriz y ex duquesa de Sussex, Meghan Markle .

Asimismo, la cantante de 37 años dijo durante su conversación: «Ahora sí quiero meterme en algo. ¿Quién cree que es genial que la chica Meghan Markle se haya ido del Reino Unido con su esposo?».

VER TAMBIÉN – QUE REGRESEN – La Reina Isabel solicita la presencia de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Reino Unido

Resultado de imagen de nicki minaj podcast apple

Por consiguiente, Minaj bromeó comentando que los hombres que ponen a sus esposas por encima de cualquier persona o situación es «excitación» para ella, le parece un tema atractivo porqué su esposo, Kenneth Petty, la trata de igual manera.

En este sentido, la celebridad aprovechó de confesar rápidamente su opinión personal: «Felicitaciones a él. ¿Es William o Harry? No lo sé. Harry gracias. Felicitaciones a Harry porque déjame decirte algo, y esto es lo que amo de mi esposo, los hombres de verdad siempre dicen que una esposa feliz es una vida feliz. Eso dicen los hombres de verdad».

Finalmente, Nicki se une a la lista de estrellas que se encuentran de acuerdo con la decisión de la pareja real.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí