Nicki Minaj desmiente a Jessie J sobre su colaboración en la exitosa canción ‘Bang Bang’ (+TWEET)

0
61

En 2014 uno de los temas que más causo sensación fue ‘Bang Bang’ interpretado por Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, siendo de las canciones más escuchadas en ese año.

No obstante, parece que no todas sus intérpretes son amantes de la canción, sobre todo Nicki Minaj, quien recientemente quiso desmentir a Jessie sobre cómo fue que se unió para grabar el exitoso sencillo.

Todo comenzó cuando en una entrevista con la revista británica ‘Glamour’, Jessie J hablo sobre el proceso creativo que conllevó la canción, siendo una historia que recuerda aparentemente con cariño.

VER TAMBIÉN:

Jamie Spears, padre de Britney, asegura que su hija está “mentalmente enferma”

“Bang Bang’ era una canción que ya existía. No la escribí yo, sino que es de Max Martin. Ariana y yo la escuchamos y nos encantó, así que dijimos de hacerla juntas. Yo grabé el primer verso, Ariana el segundo y cuando se la enseñamos a Nicki en el estudio nos dijo que tenía que ser parte del proyecto”, relató.

Y agregó, “No la buscamos para preguntarle, sino que ella misma quiso hacerlo. No se me olvidará nunca: estaba en mi habitación de Londres y me mandaron la versión con Nicki. Me puse al borde de la cama, miré al suelo y pensé ‘¿cómo he logrado esto?”.

Sin embargo, Nicki tiene una versión muy diferente a esta, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter le envió un mensaje contundente y poco amistoso a la británica, mostrándose en desacuerdo con sus palabras.

“Cariño, yo no escuché la canción y pedí formar parte de ella. Mi discográfica me pidió que me uniese y me pagó por ello. ¿Cómo iba a oír la canción? ¿soy acaso un radar de canciones? Esto ya lo dijo otro artista recientemente. Por favor, para. Te quiero”, escribió Minaj.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí