Nicki Minaj cambia de nombre y se agrega el apellido de su prometido

0
126

Nicki Minaj está a punto de cambiar su identidad, agregando el apellido de su novio al suyo, y oficialmente convirtiéndola en Petty.

Según TMZ, a principios de esta semana la cantante de 36 años y su prometido Kenneth Petty, marcharon a un juzgado de Beverly Hills para obtener una licencia de matrimonio.

Y al parecer ya es un hecho que la rapera tiene nuevo nombre. Así pues, Nicki, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, será conocida como Onika Tanya Maraj-Petty, y tal vez Nicki Minaj-Petty en el mundo artístico.

Así mismo, ‘Barbie’ aun no ha hecho ningún comentario de cuándo será la boda. De hecho, no se sabe si ya se realizo el día martes, puesto que  varios de sus amigos cercanos volaron a Los Ángeles ese día, y se quedaron  en la ciudad hospedados en 2 elegantes hoteles WeHo.

VER TAMBIÉN – Nicki Minaj muestra su ‘pecho-nalidad’ mientras alardea sobre su nueva colaboración con la marca Fendi (+VIDEO)

Aunque fuentes cercanas a la pareja, le dijeron a TMZ que es posible que la boda se lleve a cabo este fin de semana. Debido a que el mentor de la intérprete de “Megatron”, Lil Wayne, tiene un par de días libres de su gira y al parecer planea estar en Los Ángeles el sábado y el domingo.

El hecho es que, aún, el día de la boda es un misterio, pero dado a lo apresurado de sacar la licencia del nombre, es posible que la pareja se lance al agua muy pronto.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí