Nicki Minaj anuncia nueva serie documental de HBO Max

0
74

Una vez más Nicki Minaj está permitiendo a los fanáticos entrar en su vida dentro y fuera de los escenarios en un nuevo documental para HBO Max.

VER TAMBIÉN – ELLA SOLA PUEDE – Nicki Minaj asegura que no contratará una niñera para su hijo (+TWEET)

La rapera de 37 años, regresó a las redes sociales el viernes (20 de noviembre) para celebrar el décimo aniversario de su álbum debut, Pink Friday. Para conmemorar el hito, lanzó Pink Friday: The Complete Edition para los servicios de transmisión con ocho pistas adicionales.

Así mismo, la cantante cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty también sorprendió a los fans al anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

«este documental les dará a ustedes una mirada cruda y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional y no puedo esperar para compartirla con ustedes», dijo Nicki.

En el pie de foto de la publicación en su cuenta de Instagram, ella escribió: “No podría estar más emocionada de tener a #HBOMAX a bordo para ayudarme a contar mi historia de esta manera delicada y memorable. Una forma que a mis fans les encantará por siempre. Este documento es otro nivel. Puedo prometerte eso»

La docuserie [aun sin título anunciado] constará de seis episodios de media hora que exploran el viaje personal y profesional de Nicki, al tiempo que brindan un acceso sin precedentes a su vida.

Según un comunicado de prensa, Minaj «guiará a los espectadores a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, navegando por altibajos y agendas equivocadas en su estratosférico ascenso a la fama y su viaje hacia la maternidad”

La serie es producida por BRON Life y dirigida por Michael John Warren, quien dirigió la película de JAY-Z [Fade to Black] y los documentales anteriores de Minaj para MTV.

“Me encanta que esta serie no solo brinde un vistazo completo a uno de los músicos más icónicos de nuestra generación; también describe a la mujer valiente detrás de la artista, Onika”, dijo Warren. “Creo que todos podemos aprender mucho de su extraordinaria vida profesional y personal. Es un honor que me confíen esta historia dinámica”.

Es probable que la docuserie incluya imágenes de la vida de Minaj en casa con su nueva familia. A fines de septiembre, ella y su esposo Kenneth Petty dieron la bienvenida a su primer bebé, un niño, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

 

Redacción GossipVzla con información de Rap Up

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí