Nicki Minaj anuncia nueva colaboración con Tekashi 6ix9ine y los fanáticos se enfurecen (+REACCIONES)

0
183

Los raperos Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine han anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado «Trollz», pero no todos sus fanáticos se lo están tomando de la mejor manera.

VER TAMBIÉN – ¡YA ES MAMÁ! – Iggy Azalea revela que dio a luz un niño

Ambos raperos tuitearon el anuncio y finalmente confirmaron la colaboración después de semanas de rumores y burlas en Instagram. El tema “Trollz” que sin duda irá dirigido a sus “haters”, será lanzado el 11 de junio a la medianoche.

En un tuit, Minaj anunció que una parte de los ingresos del tema y su mercadería irán destinados a “The Bail Project Inc”, un fondo que brinda asistencia gratuita a personas de bajos ingresos que no pueden pagar la fianza.

La línea de mercancía «Trollz» incluye chaquetas acolchadas recortadas ($ 80), pantalones cortos extra cortos ($ 25) estampados con el título de la canción y pantalones deportivos brillantes ($ 70) adornados con un tiburón colorido.

Mientras tanto, Tekashi acudió a su Instagram para dar la noticia del lanzamiento y como siempre no perdió la oportunidad para alardear sobre su éxito.

 

Sin embargo, una vez se supo la noticia de la colaboración, cientos de fanáticos comenzaron a “cancelar” a Minaj por prestarse a hacer música con el rapero delincuente. He aquí algunos de los memes y reacciones:

Cabe mencionar que “Trollz” se convertirá en la segunda canción del dúo, después de grabar «Fefe» en el 2018 y el segundo lanzamiento musical de Tekashi desde que salió de prisión en mayo.

Su primer, «Gooba», hizo referencia a su tiempo en prisión y al hecho de que se burló de los pandilleros de Nine Trey Gangsta Bloods para aliviar sus propios cargos de crimen organizado.

A pesar de que Daniel Hernández tiene una gran lista de enemigos famosos, luego de convertirse en el rapero soplón. Al parecer Minaj no es la única artista dispuesta a trabajar con 6ix9ine. Según TMZ, Akon también está a bordo con el rapero de cabello arcoiris.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí