Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra se convierten en padres por gestación subrogada

0
190

Tras casarse en la India en 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas anunciaron la llegada de su primer bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nick Jonas compartió la feliz noticia de que él y su esposa Priyanka Chopra se convirtieron en padres por medio de la gestación subrogada, luego de rumores sobre embarazo.

El cantante e integrante de los Jonas Brothers explicó que junto a su pareja decidieron alquilar un vientre para cumplir su sueño de ser padres.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, publicó el matrimonio en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Maite Perroni compartió atrevidas fotos junto a su novio Andrés Tovar (+POST)

La gestación subrogada, popular y erróneamente conocida como “maternidad subrogada o vientre de alquiler”, es un método de reproducción asistida caracterizado porque la mujer que gesta al bebé no será finalmente la madre del mismo.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja por esta nueva etapa en su vida. Mientras otros se mostraron en desacuerdo por el método que escogieron Nick y Priyanka para ser padres.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí