Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra compartieron la primera foto de su hija (+POST)

0
264

El cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra están felices de anunciar que su hija finalmente esta con ellos en casa.

A través de sus redes sociales, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron a conocer que su hija ya se encontraba con ellos en su hogar, tras pasar más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos para recién nacidos.

La feliz pareja compartió una tierna foto en la aparece la actriz sosteniendo a la niña sobre su pecho, a quien llamaron Malti Marie, mientras el cantante toma su pequeño brazo.

Además, con un emotivo mensaje expresaron sus sentimientos sobre los complicados meses que vivieron ante el delicado estado de salud de su hija, la cual nació por medio de gestación subrogada, también conocido como vientre de alquiler.

VER TAMBIÉN:

Cantante mexicano Ricardo Crespo es sentenciado a 19 años de prisión por abusar de su hija

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, y que tantas personas también lo ha experimentado. Después de más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, nuestra niña finalmente está en casa”, indicaron.

Y agregaron, “Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Angeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí