Nick Jonas se enfrenta a una reacción violenta por salir en una revista para fumadores (+FOTOS)

0
32

Los fanáticos de Nick Jonas están muy molestos, luego de que el cantante publicara en Twitter una foto suya como portada para una revista para fumadores.

El más joven de los Jonas Brothers, compartió con orgullo en su cuenta de Twitter la foto de la nueva portada de la revista para fumadores “Cigar Aficionado”, que llegará a los stands el próximo 24 de septiembre.

Así, la portada de la revista muestra a Nick sosteniendo un cigarro, mientras que otras imágenes lo muestran encendiendo uno y tomando una bocanada.

“La primera persona menor de 30 años en sostener un cigarro en la portada de una de mis revistas favoritas. ¡Estoy muy entusiasmado con esto! ¡Gracias @CigarAficMag!” tuiteó el músico el lunes.

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Kevin Jonas se realizó un tierno tatuaje en honor a sus hijas (+FOTOS)

Pero tal parece, que la emocionante hazaña personal de Jonas no le cayó en gracia a algunos de sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su descontento, al rogarle al cantante que considerara los riesgos para la salud asociados con fumar.

“Oye, te ves bien, pero realmente no quiero verte morir pronto”, escribió una persona, mientras que @TanzimXX dijo: “El cáncer se acerca pero de todos modos te ves ardiente”.

Así mismo, la usuaria @yasiruvismini_ agregó: “Esto no es asunto mío. Tus pulmones, definitivamente no los míos. Pero ‘fumar cigarro’ o ‘sostener un cigarro para tu cubierta de magia favorita’ no es algo de lo que estar orgulloso”.

Otra fanática colocó: “Por favor, deja de fumar Nick!!! Tu voz y tus canciones van a pagar todos esos cigarros… Tu voz vale mucho más”

“Te amo, pero fumar mata y sería más inteligente de tu parte no promover tal cosa y hacer que se vea genial, porque no lo es” escribió una chica.

Otra admiradora le pidió que reconsiderara los riesgos señalando el diagnóstico de diabetes tipo 1 del cantante en 2005:

“nick, sé que te gustan esas cosas y todo esto, y este no es un lugar para mí, ya que no es asunto mío, pero por favor deja de fumar, sé que tienes diabetes y fumar solo contribuirá a la degradación de tu cuerpo y tu base de admiradores que te aman mucho para ver que te hagas esto a ti mismo”

No obstante, Nick no ha respondido a la reacción de su fanaticada. Pero todo indica que cuenta con la aprobación de su esposa, Priyanka Chopra, ya que ella comentó debajo de su foto de Instagram, “¡Qué rico!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💨 @cigaraficionado

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Según el Instituto Nacional del Cáncer, el humo del cigarro “contiene químicos tóxicos y cancerígenos que son perjudiciales tanto para los fumadores como para los no fumadores”.

Sin embargo, el hecho de que el músico aparezca en la portada de esa revista no quiere decir que se convierta en un fumador. Aunque, él tampoco ha mostrado lo contrario, aún.

 

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí