Nick Jonas fue hospitalizado durante el fin de semana después de sufrir una lesión

0
73

El cantante Nick Jonas fue enviado al hospital luego de sufrir una lesión en un set de grabación.

Cabe destacar que, Nick está trabajando actualmente en un proyecto confidencial por este motivo se desconoce qué estaba grabando o cuál fue la magnitud de su lesión, sin embargo se reveló que fue suficientemente grave como para que lo llevaran en ambulancia a un hospital local el sábado 15 de mayo.

En este sentido, el artista de la banda de los Jonas Brothers pasó todo el domingo 16 de mayo internado en el hospital y fue dado de alta al final del día. Ahora bien, se dice que podría estar recuperado para retomar su puesto en el programa en vivo The Voice este lunes 17 de mayo por la noche.

Nick Jonas injured, rushed to the hospital during TV show shoot

VER TAMBIÉN – Priyanka Chopra y Nick Jonas recaudan fondos para la India tras la «peor crisis de COVID»

Por su parte, hay que acotar que Nick ya tiene un gran reemplazo que va ocupar su puesto como jurado en la próxima temporada 21, Ariana Grande trabajará en su lugar pues ella «es una gran admiradora de The Voice».

Finalmente se expuso que “Ella está reemplazando a Nick Jonas, quien es un entrenador en la temporada actual, pero él no se va para siempre. Nick permanecerá en rotación con otras estrellas que han aparecido en el programa. Lo más probable es que vuelva pronto».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí