Nick Jonas explica por qué fue hospitalizado “Tengo una costilla rota”

0
104

El cantante Nick Jonas habló acerca del accidente por el cual pasó el fin de semana en el hospital.

Durante el fin de semana se informó que el artista de la banda Jonas Brothers, Nick, fue hospitalizado durante el fin de semana luego de que se lastimara gravemente en el set de un nuevo programa.

Ahora bien, el cantante de 28 años ofreció una actualización de su estado de salud para sus seguidores quienes han estado preocupados por su condición. “Me siento bien. He estado mejor, pero estoy bien” dijo durante el episodio en vivo de The Voice el lunes 17 de mayo por la noche.

Nick Jonas rushed to hospital: the artist's condition

Así mismo, reveló “Tengo una costilla rota por un derrame en una bicicleta y algunos otros golpes y moretones. Solo quería seguir adelante y decir eso en caso de que no esté tan entusiasmado físicamente como de costumbre”.

Incluso el artista le dijo a su colega jurado Blake Shelton que no le hiciera bromas durante el programa «me duele reír» expresó. Finalmente, el cantante country le dijo a Nick «Solo estás tratando de obtener votos de simpatía en este programa» a lo que este le comentó con sarcasmo que todo se trata de un «gran plan elaborado».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí