Nick Jonas es manoseado por una fanática durante su concierto en Los Ángeles (+VÍDEO)

0
148

Una fanática entusiasta fue captada mientras tocaba a tientas a Nick Jonas, durante su concierto en Los Ángeles a principios de esta semana.

Durante la segunda noche del Hollywood Bowl, el pasado lunes 21, se puede observar, en un vídeo capturado por un asistente al concierto, como algunas fanáticas intentaban agarrar de las piernas a Nick jonas.

VER TAMBIÉN – Nick Jonas reemplazará a Adam Levine en “The Voice”

Sin embargo, una fanática insistió más que el grupo y no solo lo tocaba por las piernas, sino que también intento agarrarle el trasero y la entrepierna al cantante de 27 años.

Así mismo, se puede ver como el equipo de seguridad intentó en varias ocasiones evitar que la fanática en cuestión, continuara el “toqueteo” con el menor de los Jonas Brothers. Pero ella continuó agarrándolo de todos modos.

Finalmente, Nick se dio la vuelta y pareció regañar a la chica, para luego seguir con su actuación.

Los fanáticos en Twitter expresaron su enojo y decepción por el desconocido groper, con una seguidora que escribió: «¡Necesitan dejar de tocarlo PUNTO!»

“Esto me molesta porque si alguien le hiciera eso, ella lo VOLVERÍA MIE*DA pero seguro debe estar alardeando «jejejeje toqué el trasero de nick jonas jejejeje» MANTÉN LAS MANOS CONTIGO gracias” dijo una fanática enfurecida.

Otra persona escribió: “¿Estas bromeando? Esta persona está literalmente asaltando a Nick en el escenario. ¡Esto es tan asqueroso! Deberían haberla echado y haberla excluido de futuros eventos”

A su vez otra usuaria pidió disculpas en nombre de todas las fanáticas: “Querido @nickjonas, en nombre del resto del fandom, realmente quiero disculparme por lo que sucedió en el Hollywood Bowl. Nadie debe ser tocado así sin consentimiento, por un extraño. Espero que el resto de nosotros podamos compensarlo mostrándoles lo que es el respeto. #happinessbeginstour”

“A la mie*da con quien tocó a Nick Jonas así, lo estás acosando y arruinando todo, tanto a los Jonas Brothers como a los fanáticos cuando se trata de shows futuros” comentó otra fan.

Mientras que otra chica se sorprendió de la noticia diciendo: “Así que me desperté para usar el baño y descubrí que @nickjonas con @jonasbrothers fue tocado inapropiadamente por un fanático durante el Hollywood Bowl. Lo siento, pero… Eso fue muy inapropiado de su parte. No importa quién eres: hombre, mujer, persona; nada te da derecho a tocar”

Es evidente el mensaje que quieren dejar estas personas, contra aquellos [email protected] que siempre buscan la manera de dejar mal [email protected] a [email protected] demás faná[email protected] por su forma de actuar.

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí