Nick Carter explicó por qué los Backstreet Boys no quisieron actuar en el Super Bowl en 2001

0
102

En el 2001 los Backstreet Boys se encargaron de interpretar el himno estadounidense en el Super Bowl, mientras que el medio tiempo estuvo a cargo de otra popular boyband, NSYNC, que contó con el apoyo de Aerosmith y Britney Spears.

No obstante, la primera opción de los organizadores del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos para actuar en el intermedio no eran Justin Timberlake y sus compañeros, sino los Backstreet Boys.

En una entrevista con el programa ‘Entertainment Tonight’, Nick Carter reveló que la banda rechazó la oferta de animar el medio tiempo, porque les interesaba más seguir los pasos de la cantante Whitney Houston.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian reveló que reprobó su examen de Derecho por segunda vez

«Es interesante porque se nos presentó la oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y fue en Tampa, mi ciudad natal. En aquel momento veníamos de la época en la que nos encantaba la versión que había hecho Whitney Houston del himno nacional”, recordó.

Y agregó, “En nuestro caso, pudimos elegir y preferimos rechazar el descanso. Pero fue una experiencia memorable para todos. Y todo el mundo pudo compartir el protagonismo y NSYNC hizo un gran trabajo, y me gusta pensar que nosotros también lo hicimos muy bien en el himno nacional».

Pese a esto, Nick no pierde la esperanza que algún día los Backstreet Boys puedan encabezar el medio tiempo en el Super Bowl.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí