Nick Cannon, Kelly Clarkson, Courteney Cox y más estrellas serán honrados con una estrella en el “Paseo de La Fama de Hollywood”

0
72

Un gran número de artistas que recibirán su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2021, anunció la Cámara de Comercio de Hollywood el jueves durante un evento transmitido en vivo.

VER TAMBIÉN – OFICIALMENTE – Los premios Oscars 2021 serán retrasados ​por COVID-19

El evento que tiene lugar cada año, y en donde un panel de artistas que ya forman parte del Paseo de la Fama se reúnen para seleccionar la nueva clase de homenajeados.

Los 35 artistas seleccionados de este año caen en las categorías de películas, televisión, grabación, teatro en vivo / actuación en vivo y radio.

Entre los cuales están Nick Cannon, Courteney Cox, Marla Gibbs, Jenifer Lewis, Laura Linney, el juez Greg Mathis, el Dr. Mehmet Oz, Sarah Paulson, Peter Roth y Christian Slater serán honrados en la categoría de televisión.

Zac Efron, Naomi Watts, Josh Brolin, Don Cheadle, Morris Chestnut, Benedict Cumberbatch, Giancarlo Giannini, Shia LaBeouf, Jimmy Smits obtienen su primera estrella por su trabajo cinematográfico. Mientras que Kelly Clarkson, Missy Elliott, Ana Gabriel, Jefferson Airplane, The Judds, Don McLean, Salt-N-Pepa y Trisha Yearwood estarán entre los galardonados de los artistas de grabación.

Sarah Brightman obtendrá una estrella en la categoría de Teatro en vivo / Actuación en vivo junto a los homenajeados póstumos Luciano Pavarotti y August Wilson y Charlie Parker.

Cabe mencionar que, las fechas para las ceremonias de los nuevos homenajeados aún no están disponibles; pero los artistas tienen dos años para programar sus ceremonias al ser seleccionados.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí