Nick Cannon defiende a su ex Mariah Carey luego las líricas que Eminem lanzó en su contra (+VÍDEO)

0
184

Nick Cannon le ha lanzado de vuelta a Eminem luego de que el rapero lo arrastro a él y a su ex esposa Mariah Carey en su última canción junto a Fat Joe,«Lord Above».

VER TAMBIÉN – INCREIBLE – El Servicio Secreto entrevistó a Eminem por la letra de una canción que hablaba de Donald Trump

La disputa comenzó el viernes cuando Eminem, de 47 años, se presentó en la nueva canción de Fat Joe, «Lord Above», con letras que afirman que Carey está “loca” y que había «castrado» a Cannon.

El versículo controvertido de la canción dice:

I know me and Mariah didn’t end on a high note/ sé que Mariah y yo no terminamos con una nota alta

But that other dude’s whipped, that pussy got him neutered/ pero ese otro tipo está azotado, esa vagina lo ha castrado

Tried to tell him this chick’s a nutjob ‘fore he got his jewels clipped/ intenté decirle que esta chica es una loca antes de que le corten las joyas

Almost got my caboose kicked/ casi me patearon el furgón de cola

Fool, quit, you not gon’ do shit/ tonto, deja de hacerlo, no vas a hacer una mi*rda

I let her chop my balls off too ‘fore I lost to you, Nick/ dejé que me cortara las b*las también antes de que te perdiera, Nick

En respuesta, en una transmisión de su programa de radio para la emisora Power 106, Cannon ha extendido a Eminem una invitación para que participe en el programa de batallas de comedia «Wild ‘N Out» que presenta para MTV con el objetivo de que pueda repetirle a la cara todos esos insultos que ha incluido en su canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s Wild Out Marshall!!! 🤣🤣🤣@Eminem @mtvwildnout @NickCannonMornings In the MuthaFuk’n Santa Suit!!! 🎅🏾

Una publicación compartida de NICK CANNON (@nickcannon) el

Y no conforme con eso, Nick también lanzo algunas pullas a su compañero de profesión llamándolo «abuelo Marshall» y asegurando que debería “salir con una andadera” y de cambiarse el nombre por “Percocet” o “Cialis” en referencia a su edad, a pesar de que Eminem solo sea ocho años mayor que él.

Así mismo, el también actor felicitó a Fat Joe por su último álbum aplaudiendo [de forma irónica] el «trabajo humanitario» que habría realizado al sacar a Eminem de «la cueva» o «tumba» profesional en que vive encerrado desde hace años.

Cabe mencionar que, la historia de amor-odio entre Mariah Carey y Eminem se remonta a 2001, cuando surgieron rumores de una posible relación entre los dos y que la intérprete de “All I want for Christmas is you” desmintió rápidamente.

A su vez, la guerra entre Eminem y Cannon surgió cuando en el rapero lanzó su canción ‘Bagpipes from Baghdad’ en los que dedicó algunos versos al actor, [que en ese momento estaba casado con Carey] y que además, alegaba que había conocido a la cantante en la intimidad.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí