«Niche» Seguidores critican el nuevo tatuaje de Corina Smith (+VIDEO)

0
723

La cantante venezolana Corina Smith no para de llamar la atención del público con escándalos de farándula muy seguidos entre ellos.

Entre los últimos escándalos donde tuvimos a Corina Smith como protagonista fueron las críticas que recibió de su relación con Mora. La llamaron una mujer tóxica y fue fuertemente insultada y acosada por sus seguidores en redes sociales.

Otro escándalo reciente también fueron las provocativas fotos que la cantante subió con el afán de promocionar su nuevo álbum, las fotos las hizo en topless y causó mucha sorpresa por parte de sus espectadores. La cantante también ha sido criticada por hacer un Cover de una canción de Yailin la más fácil en medio del escándalo entre Anuel AA y Yailin.

TAMBIEN VER – Duros comentarios contra Corina Smith dicen que termino con Mora «Por ser la mujer más tóxica e inestable» (+CAPTURA)

Ahora Corina vuelve a estar en el ojo del huracán cuando publicó hace poco un video en su cuenta de Instagram. En el video se puede apreciar que la cantante se encuentra en un estudio de tatuajes y le están tatuando la parte interior del labio inferior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corina Smith (@corinasmith)


«Ahí va el nombre de mi primer EP» fue la descripción que acompañó al video. De inmediato sus seguidores la acusaron de ser impulsiva, y aplaudieron su valentía ya que varios seguidores afirmaron que era un tatuaje bastante doloroso.

Otros de los comentarios que se leyeron bastante fueron de desconfianza. Al parecer Corina ya habría prometido tatuarse el labio pero nunca lo había hecho. Y respecto al lanzamiento de su música muchos seguidores también se mostraron ingenuos de si realmente lanzaría su producción y saldría de gira.

Sin embargo, hubieron comentarios mucho mas subidos de tono que ya llegaron incluso a los insultos de la cantante. Se la acusó de vulgar, de niche y de querer llamar la atención. Muchos seguidores afirmaron que ella estaba vacía, que no tenía cerebro y era capaz de hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención y conseguir visitas.

Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí