«Niche» – Le dicen de todo a Androgena por visitar el Starbucks de las Mercedes «ambos son estafa», «marginal» (+CAPTURAS)

0
241

Androgena estuvo en Starbuck y volvió ser el centro de las criticas.

El comediante venezolano Androgena, si duda alguna es uno de las figuras más polémicas de nuestro país. Recientemente, regresó a la palestra publica tras visitiar el Starbuck que abrieron en Las Mercedes, ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: Aleska Génesis se hizo este tatuaje con su novio Nicky Jam «Este culi** es tuyo ya tu tienes los papeles» (+FOTO)

Adrogena llegó muy elegante luciendo un vestido en color vinotinto y entaconada, por supuesto no dudo en presumir su estancia en el lugar que ha dado bastante de que hablar desde su apertura por su confusa procedencia.

Sin embargo, el comediante terminó recibiendo las peores criticas no solo por visitar el café Starbuck sino por presuntamente lucir exceso de maquillaje «El Starbucks q no es Starbucks y los q fueron a tomarse la foto», «que niche», «La veo como con 4 meses de embarazo de alto riesgo por la edad», «Tan fake cómo la imagen no Starbucks», «muy maquilada», fueron tan solo algunas de las criticas.

Cabe destacar que, hace poco Androgena desató las críticas luego de que mostrara los resultados tras aplicarse botox en el rostro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí