Niall Horan dice estar «listo» para hacer una canción con Selena Gómez

0
48

Si bien los fanáticos de Niall Horan y Selena Gómez han estado ansiando una colaboración entre los dos artistas, tal parece que la ex estrella de “One Direction” está listo para que suceda.

VER TAMBIÉN – “¿MATONES?” – Niall Horan y Taylor Swift arremeten contra Donald Trump y su tweet censurado (+REACCIONES)

Gracias a la curiosidad de una fanática, podemos confirmar que Niall solo está esperando el visto bueno de Selena para una nueva canción:

«niall, ¿qué piensas con una colaboración con Selena Gómez? ”Ambos lo aplastarán», escribió la fan en Twitter mientras también compartía una foto de la pareja, a lo que Horan respondió: «Estoy listo cuando Sel lo esté».

Evidentemente la respuesta de Niall provocó un frenesí en el fandom, que no dudo en alentarlo a dar el primer paso y enviarle un mensaje de texto a Selena para apurar el proceso:

Tanto Niall como Selena han estado ocupadas en el frente de la música últimamente, ya que cada uno lanzó nuevos álbumes este año. Horan compartió su segundo álbum en solitario “Heartbreak Weather” en marzo y estaba listo para salir de gira, sin embargo, la caminata se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

Mientras tanto, Gómez lanzó su último LP, “Rare”, a principios de año. El álbum contiene una colección de canciones con letras profundamente personales, incluía temas como «Lose You To Love Me», «Look at Her Now» y «Boyfriend».

En el pasado, ambas estrellas del pop han colaborado con una buena cantidad de músicos. Selena ha trabajado con personajes como Benny Blanco, Marshmello, Kygo y Cardi B; mientras que Niall colaboró ​​con Julia Michaels en ‘What a Time’ y Maren Morris en ‘Seeing Blind’.

Redacción GossipVzla con información de Capital FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí