NI SOFIA NI KOURTNEY – Scott Disick fue visto en una cita con la modelo Bella Banos (+FOTOS)

0
321

Tal parece que Scott Disick está explorando sus opciones amorosas después de su separación de Sofia Richie.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 37 años, fue visto el jueves 1 de octubre saliendo de un restaurante de Malibú con la modelo de 24 años, Bella Banos.

VER TAMBIÉN – “NOS AMAMOS” – Jaden Smith dice que él y Sofia Richie son ‘solo amigos’

Según Just Jared, Scott y Banos llegaron juntos en su Ferrari y cuando estaban listos para salir del restaurante, el auto no arrancaba, por lo que hubo que cargarlo con una batería portátil. Después de que se reiniciara el automóvil, la pareja salió del restaurante juntos.

En el 2017, Disick fue vinculado a la modelo después de que lo atraparan con una chica en su habitación de hotel en Costa Rica durante unas vacaciones familiares filmadas para el reality familiar, según reporta Us Weekly.

“Al principio, Scott era solo mi amigo. Pero llegó a conocerme a un nivel diferente. Estamos súper conectados”, dijo Banos a InTouch en ese momento. “Scott llamará y dirá: ‘Te extraño. Quiero verte’. Siempre me lleva a donde sea que esté. Pasamos mucho tiempo juntos».

 

Sin embargo, después de su supuesta cita, Disick comenzó a salir con Richie, de 22 años.

Recordemos que Sofia y Scott terminaron su relación en mayo después de tres años juntos. Si bien fueron vistos brevemente durante el verano, se separaron nuevamente el mes pasado.

Al parecer Richie decidió hacerse a un lado y dejar que Disick se concentrara en sus hijos, [Mason, Reign y Penelope], a quienes comparte con su ex Kourtney Kardashian.

Y a pesar de que muchos fanáticos e incluso miembros de la familia Kardashian-Jenner puedan estar esperando por una reconciliación de Kourtney y Scott. Es evidente que Disick está en búsqueda de algo nuevo en su vida.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí