«Ni siquiera sabe bailar» Carolina Sandoval le baila a su esposo en hilo dental al ritmo de los tambores (+VIDEO)

0
682

Carolina Sandoval se convirtió en el blanco de criticas y burlas por grabarse bailando con su esposo bastante ligera de ropa.

La reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval mejor conocida «La Venenosa», nuevamente ha dado de que hablar en redes sociales y es que recientemente mostró casi toda su “colita” al tiempo que bailaba tambores venezolanos.

VER TAMBIÉN: Parece que Norkys Batista se casa pronto “Quedan días para casarnos” dijo (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Carolina publico un video en el que aparece bailando en ropa interior, posteriormente invitó a Nick Hernández, su esposo, a bailar con ella para después brindar con champaña “Por la vida”. Obviamente, este “En vivo” no pasó desapercibido entre sus seguidores y las críticas estuvieron a la orden del día.

Definitivamente, la expresentadora de Telemundo no siente vergüenza de mostrarse sin filtros y mucho menos le importa qué piensen de ella. Siempre recibe los halagos y piropos con mucho amor y a las críticas e insultos ha preferido ignorarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

llama del amor que esa pasión siga intacta durante todos los años que transcurrirán luego de qué vienen los niños 👉🏻no pongas a los hijos como una excusa para evitar esas locuras de antes, esas aventuras deliciosas🎶🎤 😂 porque no bailarle a tu marido un miércoles en la noche ?? Dime porque no convertirte en la mujer de un Stryper club por unos minutos para él , porque tantos tabúes, porque no ser muchas mujeres a la vez para simplemente divertirse y hacer de la casa un lugar de los dos íntimo acogedor y lleno de magia “yo que te lo digo”. . .. … RECETA: 2 copas 2 apasionados 2 locos divertidos 1 equipo de sonido 1 playlist lleno de sabor Muchas ganas de pasarla bien …y lo más importante un celular 😂😂 al estilo #lareinadelafaja . .. … #couples #eltrasnochoconcaro #lassandoval #Carolina #AMor #Love #cosasquesientecaro

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

En la sección de comentarios, se pueden observar varias criticas que usuarios le hicieron llegar a la conductora «Pero porque tienen que salir casi desnudas…no entiendo las mujeres ahora , hacen un baile y se desnudan…o sea, «Ya no haya como llamar la atencion del publico,lastima q busca malas maneras para hacerlo. Que mal se ve», «Que ridícula esta tipa. Ni siquiera sabe bailar».

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí