“Ni se te ocurra, te quita los perros” – Fanáticos de Luis Olavarrieta reaccionan a su “boda” con Patty Schwarzgruber

0
1837

Los fanáticos de Luis Olavarrieta no perdieron el tiempo para hacer comentarios jocosos luego de que anunciara su supuesta boda con Patty Schwarzgruber.

Muchos fueron los comentarios que recibió el periodista venezolano Luis Olavarrieta luego de publicar una fotografía junto a su amiga Patricia Schwarzgruber en la que ambos aparecían vestidos de novios. Además, la acompañaron con un comunicado que expresaba su decisión de casarse, lo que dejó a más de un fanático del comunicador sorprendido.

Esto, debido a que anteriormente la actriz ha sido criticada en diferentes ocasiones por las polémicas que arma con sus ex esposos, los cuales son también los padres de sus hijos, y con quienes ha tenido diferencias muy grandes tras las diferentes rupturas.

Ver también: Luis Olavarrieta rompe el silencio sobre “su boda” con Patricia Schwarzgruber “Gracias por los bonitos deseos” (+Video)

Fue justo esto lo que alegaron muchos de los seguidores de Luis en los comentarios, puesto que no tardaron en llenar la postal con sus opiniones al respecto.

“Ni se te ocurra”, “Te quita los perros y no los ves más”, “Te pare un hijo y te odiará” y más frases como estas fueron las que reinaron en la publicación.

Por supuesto, también hubo muchos que entendieron que se trataba de una broma y no dudaron en felicitar a ambos a modo de chiste.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Poco después Olavarrieta se encargó de explicar que todo el tema de la foto forma parte de una película que hace tiempo están grabando.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí