“Ni se acordara del enano” las reacciones a Inger Devera bailando bachata y ella les responde (+VIDEO,+CAPTURAS)

0
22044

Inger Devera recibió buenas reacciones de sus fanáticos al mostrar su progreso tras su divorcio de Nacho.

Cabe destacar que, en una reciente publicación la ex mujer del cantante criollo Nacho,  Inger Devera, demostró que sus dotes de bailarina siguen vigentes mientras mostraba sus pasos de bachata aprendidos en una academia de baile de Miami donde pasa sus ratos libres.

La artista de 35 años de edad quien es madre de tres hijos del compositor, dejó ver que ahora la pasa mejor que cuando estaba con el ganador del Grammy. En este sentido, reveló que empezó clases de bachata para luego de la pandemia ir a República Dominicana a ponerlos en práctica.

VER TAMBIÉN – Daniel Elbittar usando filtro para no verse tan demacrado “No tengo moral para decir esto, pero no salgan” (+VIDEO)

Por este motivo, en el audiovisual Inger ha recibido 77.493 me gusta, más de 500 mil reproducciones y 3000 comentarios de los usuarios de la red social de Instagram, donde sus fanáticos le comentaron: “Que bueno, el baile, los hijos y la tribu, hacen de sus días los mejores, ni se acordara del enano”, haciendo referencia a Nacho por su baja estatura.

Seguidamente, recibió otras respuestas como: Lo mejor que le pudo pasar es haberse quedado sola sin mala compañía”; “Que mujeron los hombres dejan de comer carne para ir a comer gurre, entre otros similares.

Finalmente, Devera fue elogiada por los mismos fans de RD quienes le dijeron que tiene buenos movimientos a lo que ella respondió agradecida, además reveló que sabe preparar Mangú, un plato tradicional originario de algunos países caribeños como la República Dominica y Puerto Rico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí