NI SASCHA FITNESS- Alejandro Chabán venderá sus productos ‘’Yes You Can’’ en Farmatodo y estos son los elevados precios (+CAPTURAS)

0
278

En días recientes el animador, actor y empresario venezolano, Alejandro Chabán anunció a través de sus redes sociales que ya comenzó a distribuir en Venezuela su línea de productos para la pérdida de peso, «Yes You Can«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y también de la franquicia encargada de la venta de estos productos, Farmatodo, el criollo dio las buenas nuevas, pues desde ya todos los venezolanos podrán empezar a sumarse a este reto de bajar de peso y lucir un cuerpazo de infarto.

VER TAMBIÉN: MUY CALLADITO SE LO TENÍA- Al parecer Alejandro Chabán se casó con este chavista (+FOTO)

«Este video que me mandan desde Venezuela, me llena el corazón de alegria y orgullo. Los tiempos de Dios son perfectos. Después de mucho tiempo trabajando para lograrlo, hoy @yesyoucan está en mi país #Venezuela de la mano de Farmacias FARMATODO 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 🇻🇪 Yes You Can! En FARMATODO @farmatodovzla 📣ATENCIÓN #Venezuela ya tus productos favoritos @yesyoucan estan FARMATODO (Tiendas selectas por especial de lanzamiento) Tu lo pediste y nosotros te complacemos #YesYouCanvenezuela #yesyoucan«, comentó el venezolano junto a un video donde mostró que efectivamente, sus productos ya están a la venta en todo el territorio nacional.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que lo que más llamó la atención fue el precio de estos productos, pues al entrar en la página de Farmatodo se puede ver que los mismos cuestan 237 bolívares, lo que al cambio significaría aproximadamente unos 45 dólares por una de estas merengadas que sólo traen 780 gr.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí