NI RASTRO DE NACHO- Inger Devera celebró la graduación de uno de sus hijos (+CAPTURAS)

0
13775

Por su parte, este martes 17 de mayo uno de los hijos del artista venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en los medios como Nacho, celebró su graduación pero sin rastro de su padre.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita, de Inger Devera, ex esposa de Nacho, posteó con mucho orgullo este logro de su hijo menor, Matías Mendoza quien dejó el jardín de infantes para pasar a Primer Grado de primaria.

VER TAMBIÉN: «Chavistas payasos, eso no es iniciativa de Nacho»- Se las cantan a Telemundo por aseguras que «todos necesitamos un amigo como Nacho» 

Tanto en el Post como en sus Stories, no se pudo ver ni la sombra del padre de la criatura, quien al parecer no acompañó a su hijo en este importante día en su vida.

Al parecer, el cantante venezolano no puede estar ni cerca de su ex esposa, a pesar que tienen hijos en común, por lo cual quedó fuera de su graduación.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que más tarde, Nacho se fue a su cuenta de Instagram y publicó varias Stories con las cuales se mostró comiendo con sus hijos en una especie de restaurante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí