NI POR VIDEOCONFERENCIA- Meghan Markle no estuvo presente en la cumbre de Sandringham junto a la Reina Isabel

0
62

Si bien mucho se ha especulado y hablado luego de la noticia bomba del príncipe Harry y Meghan Markle por querer abandonar la realeza. Esto pica y se extiende,  incluso después del comunicado emitido por la Reina Isabel II luego de la reunión de alto rango en su finca de Sandringham.

A pesar de que muchos medios habían anunciado que la duquesa de Sussex estaría presente en la reunión por vía telefónica. El martes, el Palacio de Buckingham confirmó a los medios de comunicación del Reino Unido que Meghan no estuvo involucrada, pero insistieron en que fue una elección hecha por ella y su esposo, el príncipe Harry, quien aparentemente estuvo en contacto con ella todo el tiempo.

“Así que ahora hemos recibido algunas aclaraciones del palacio. Dijeron: «Al final, los Sussex decidieron que no era necesario que la duquesa se uniera [a la cumbre]». Pero entendemos que Harry estaba en contacto con su esposa mientras estaba en Sandringham, para mantenerla informada”. Tuiteó  Emily Andrews, corresponsal real del diario The Sun.

Recordemos que después de dar el visto bueno, Su Majestad emitió una declaración histórica en donde le permite al duque y la duquesa de Sussex vivir parcialmente entre la familia real en Reino unido.

VER TAMBIEN – ACEPTÓ EL “MEGXIT” – La Reina Isabel acordó permitir a los Duques de Sussex vivir parcialmente en Canadá (+COMUNICADO)

Por otro lado, el Daily Mail informa que no se espera que los ‘cuatro grandes’ de Windsor se reúnan nuevamente en persona, pero se les consultará por teléfono cuando se llegue a un acuerdo sobre sus títulos, deberes reales, financiación y arreglos de vivienda en Canadá y el Reino Unido, así como quién pagará para su seguridad.

A su vez los miembros de la familia estarán en contacto por medio de sus secretarios privados: Sir Edward Young para la Reina, Clive Alderton para el príncipe Carlos, Simon Case para el príncipe William y Fiona Mcilwham para el príncipe Harry.

Redacción GossipVzla con información del Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí