NI MARIMAR- Marko Música sobrepasa el récord de las telenovelas internacionales con su serie «¿Quién mató a la bendecida?»

0
0

El nuevo seriado digital del influencer venezolano,  Marko Música rompió récord de audiencia por encima de las telenovelas internacionales que hoy se están transmitiendo en la pantalla.

El criollo continúa sumando logros a su larga carrera en los medios de comunicación y es que su reciente serie “¿Quién mató a la bendecida?” Ha logrado números que ni las telenovelas y seriados importantes han conseguido en este momento.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- Jesús De Alva armó tremendo show con el supuesto embarazo de Alejandra Dávila: «Tendremos un varón»

Esta producción cuenta con varios capítulos de 15 minutos que mezcla los géneros del suspenso y la comedia. La historia fue escrita por el propio Marko acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto es sin duda un furor en todo el mundo.

Yohana Vargas, el Colombiano Beta Mejía, Elba Escbar, Manuel Bastos y mucho talento emergente de nuestra tierra se encargaron de convertir “¿Quién Mató a la Bendecida?” más exitosa de los últimos tiempos .

La serie se puede disfrutar a través de todas las plataformas digitales del propio Marko. En este seriado filmado en alta definición Marko colaboró como director.

Al mismo tiempo anunció que el próximo noviembre se estrenará la segunda temporada de “¿Quién mató a la bendecida?”, por lo que ya todos sus fans esperan ese momento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí