NI LASSO- Morat agotó en menos de 24 horas las entradas para su presentación en Caracas

0
161

La banda colombiana Morat es una sensación en Venezuela, tanto así que lograron agotar en menos de 24 horas las entradas disponibles para el concierto que darán el próximo 26 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

El cantante de la banda, Juan Pablo Villamil, se mostró feliz tras enterarse que agotaron las entradas para su primer concierto en Venezuela: “Al final, somos amarillo, azúl y rojo. ¡Qué emocionante va a ser esto!“.

VER TAMBIÉN: No los Perdonan – Reportan fallas técnicas en la venta de entradas online para el concierto de Morat en Caracas

Por su parte, Juan Pablo Isaza también mostró su alegría en sus redes sociales y agradeció a sus fanáticos por lograr agotar la función planificada para el 26 de marzo en territorio venezolan,o a pesar de los inconvenientes ocurridos por el colapso en la página que vendía las entradas.

Queremos mandarles un mensaje muy fuerte a toda la gente de Venezuela. Queríamos decirle muchas gracias porque agotaron las entradas de nuestro concierto en menos de 24 horas. La página ayer (jueves) estaba absolutamente colapsada por la cantidad de gente que estaba entrando al mismo tiempo, así que fue una locura. Mil gracias a todos y les mandamos un abrazo muy grande“, comentó.

Recordemos que el costo de las entradas para el concierto de Morat estaban ubicados entre 45$ y 190$.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí