«Ni la reina de España» – Esto es lo que cobra Alicia Machado por mandar un saludo en esta plataforma de famosos (+CAPTURA)

0
257

Alicia Machado otra vez desató la polémica en redes tras darse a conocer la cifra que cobra por enviar saludos personalizados.

La exreina de belleza venezolana y ganadora del reality «La Casa de los Famosos», Alicia Machado regresa a la palestra publica protagonizando otra controversia. En redes sociales, se filtró la tarifa que cobra por mandar saludos a sus seguidores.

VER TAMBIÉN:«El duende en interiores» – El esposo de Evaluna, Camilo desató la polémica tras subir foto en boxer «tiene más carne una lagartija» (+Foto y capturas)

Resulta que la ex Miss Universo es una de las artistas que ofrecen su saludo personalizado en las páginas web famosos.com y cameo.com, pero no a un precio muy accesible. En está nueva plataforma, Alicia decidió colocar un precio de $60 dolares por mandar saludos.

Por lo que, seguidores la criticaron, pues dicen que no debería cobrar $60 dólares por un vídeo suyo, mientras que otros aplaudieron su acción y salieron a defenderla, así que la guerra de opiniones no se hizo esperar. 

Recordemos que, hace tan solo unas semanas Alicia Machado sumo a su patrimonio, la cantidad de $200 mil dólares por ser la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos”, pero al parecer, la venezolana no estaría conforme y busca como maximizar su jugosa fortuna.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí