Ni la muerte impidió que Selena Quintanilla se ganara un segundo Grammy

0
143

Selena recibió su primer Grammy en 1993

Tras la trágica muerte de la artista en 1995, hasta la fecha no ha dejado de deslumbrar al mundo con sus éxitos. Se pudo conocer que esta semana la familia de la cantante texana recibió por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, un Grammy póstumo por la amplia trayectoria artística de Selena.

Este reconocimiento llamado Premio Especial al Mérito 2021, fue recibido por la compañía Q Productions y gracias a este galardón, la fallecida reina del Tex-Mex ya suma dos Grammys  y tres nominaciones por su amplia trayectoria artística.

»Es un reconocimiento que no se le da a cualquiera, es al mérito por su carrera musical. Me mandaron el mail y citaron a los cuatro o cinco artistas (reconocidos por su legado) y todos eran del mercado inglés. Selena era la única latina», comentó Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Recordemos que el próximo 14 marzo es la fecha estipulada para la celebración de los Grammys, y la estatuilla dorada reposa en el museo de Selena, donde aún se mantiene el legado de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí