NI HABLÓ DE JULIÁN- Marjorie de Sousa cuenta cómo le cambió la vida ser madre 

0
78

En los últimos días la polémica actriz, modelo y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa ofreció una entrevista para el programa del canal mexicano, Televisa, ‘’Hoy’’ en donde contó cómo le cambió la vida ser madre pero ni mencionó a el padre de Matías, el actor argentino, Julián Gil.

Así fue como el programa recordó que fue hace cuatro años que de Sousa se convirtió en madre de Matías Gregorio: «Creo que ser madre me replanteó muchas cosas, me ordenó; me hizo darme cuenta de lo que realmente vale en la vida. ¿Cuáles realmente son mis prioridades?«.

VER TAMBIÉN: Llaman «Mala madre» a Marjorie de Sousa en pleno día de las madres (+CAPTURAS)

Seguidamente añadió: «[Matías] ha sido lo más mágico que he podido tener… Tengo un hijo hermoso. Estoy enamorada de mi hijo, es el amor más bonito que puedo sentir en mi vida«.

Por otro lado, la criolla también fue cuestionada sobre una próxima boda ya que se presume está muy enamorada de su actual novio. Si bien, prefiere esperar y asegura estar pasando por un buen momento de su vida en todos los aspectos, dejó abierta la posibilidad de llegar al altar en un futuro próximo.

«Boda solo en la telenovela [La desalmada, donde actualmente participa…Aunque, nunca digas nunca«., finalizó con respecto al tema.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí