¡NI EN PINTURA!- Alejandra Guzmán no quiere volver a ver al ex de Frida Sofía, Christian Estrada y aseguró que quiere acercarse a su hija

0
29

La dinastía Pinal sí que da de qué hablar. En esta oportunidad lo hace una de las máximas exponentes de la familia y la música, Alejandra Guzmán, quien en una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, se sinceró con su hija, Frida Sofía y aseguró no querer ver a Christian Estrada “ni en pintura” luego de que se le involucrara sentimentalmente con él.

“La reina de corazones”, como se hace llamar Alejandra Guzmán, reiteró que a pesar de que le duele que hayan creído que tuvo relaciones sexuales con el ex novio de su hija, el motivo principal por el cual no lo quiere ver más fue porque expuso a su hija públicamente.

“No me gustó la manera en que ha expuesto toda su intimidad porque eso no le interesa a nadie más que a ellos dos”, sostuvo ‘La Reina del Rock’ en la entrevista exclusiva con Rodner Figueroa.

La cantante mexicana aseguró que el joven comenzó a acercarse a ella porque sus hermanos son sus estilistas y luego coincidieron en dos oportunidades. Asimismo, La Guzmán argumentó que Estrada le dijo que quería ayudar a Frida y para ella fue “un gesto muy noble” pero nunca se imaginó que él se atrevería a hablar mal de su hija.

Al ser cuestionada por la distancia que hay entre ella y su hija, la hija de Silvia Pinal aseguró profundamente conmovida que hace todo lo posible por acercarse a Frida para buscar una reconciliación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 “Yo la amo por sobre todas las cosas a veces me hace falta tiempo para ella, como a mi mamá también le faltó tiempo para mí. (…) Llevó más de cuatro meses en esta pesadilla, trato de acercarme y no lo logro, quisiera tener una reconciliación, he buscado terapeutas, he buscado ayuda, porque yo también tengo mis issues (cuestiones), tengo mi alcoholismo, tuve una depresión por todo lo que pasó, ahora estoy más tranquila”, expresó Guzmán.

Para finalizar, La Guzmán comentó que Frida no contesta sus mensajes pero que a pesar de eso, “ella es su luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 “Me hace falta abrazarla y la extraño. Me duele mucho, me duele que ella se haya encerrado en Miami y no venga a las Navidades con la familia. Yo te amo y te necesito”, comentó la interprete de “Yo te esperaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí