Ni en la realeza – Filtran lista de regalos de la boda en Canaima de la Miss venezolana Gabriella Ferrari (+Invitados e itinerario)

0
1224

Mas que una boda parece el itinerario de un tour vacacional, así fue la boda de 4 días de Gabriella Ferrari con su novio, el magnate de negocios Werner Braschi.

De nuevo un ecocidio en el Canaima. Se trata de este tipo de viajes masivos que requieren de recursos externos, combustible, vehículos y generan grandes desperdicios los que lastiman tanto el ecosistema del parque Canaima.

Sin embargo, este grupo privilegiado de venezolanos se puede permitir esto en ocasiones especiales. O al menos eso lo demuestran estas fotografías filtradas donde se puede apreciar la lista de regalos que la pareja decidió darles a los invitados de una boda que duró 4 días.

Son detalles sencillos para que la pareja empiece su vida de forma independiente. Por esta razón, entre los obsequios sugeridos nos encontramos con alfombras de baño que cuestan $124, una cubrecama de $295 y lo mas esencial para la pareja, una caja de madera tallada de cuchillos inoxidables valorada en $180.

La llegada de los invitados fue pactada para el Jueves 10 de Marzo, serían recibidos en el aeropuerto y llevados hacia el hotel donde disfrutarían el almuerzo y una pequeña celebración de bienvenida. Por la noche del mismo día celebraron el matrimonio civil de la pareja.

El itinerario del 11 de Marzo es un día completamente libre donde los invitados pueden escoger entre un viaje en helicóptero sobre el área, o excursiones hacia Salto Hacha y Golondrinas, Full day al Salto Ángel, Kavak, Pozo Azul y Kusari.

El día Sábado 12 de Marzo, tuvo como protagonista el evento principal del viaje, la boda. Por esta razón, les dan a los intimados una mañana tranquila para que a las 5:30 de la tarde se den cita en la boda de la nueva pareja y por la noche celebrar por todo lo alto la unión.

Finalmente, el Domingo 13 de Marzo los invitados disfrutarían de un Brunch y finalmente volverían a sus destinos de retorno en los vuelos respectivos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí