“Ni en Cuba ni en Venezuela hay democracia”- El claro mensaje que expresó Rubén Blades que dejó al descubierto al régimen de Nicolás Maduro

0
87

El cantante de origen panameño, Rubén Blades expresó su opinión tras los recientes acontecimientos políticos en toda latinoamérica  sin dejar de lado a Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro.

En una reciente entrevista, el artista destacó que esa acción responde a un mandato popular: «Y si el pueblo que vota es el pueblo que apoya a su presidente o presidenta cuando ordena la depuración de sus corruptos órganos de administración, no invoquen a Cuba, o a Maduro. Ni en Cuba ni en Venezuela hay democracia. 
En El Salvador la gente rechazó a los partidos ARENA (derecha) y Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (izquierda), y votó por Bukele, (independiente). Esa fue la voz de un pueblo cabreado de la corrupción institucionalizada».

VER TAMBIÉN: Traki dijo que contribuirá «objetivamente» con los procedimientos necesarios tras denuncia por humillaciones y vejaciones a un adolescente

Continuó: «No sé qué va a hacer Bukele en el futuro. No sé si se convertirá en otra versión de Maduro, otro dictador más para una Centroamérica que ha visto más dictaduras que tranquilidades. Solo sé que en el 2021, salir de un corrupto sistema judicial es un imperativo para la mayoría de los países latinoamericanos, Panamá incluido».

Así fue como el intérprete dejó claro que en nuestro país no existe democracia con el actual gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí