NI CLASIFICÓ- Así lució Michell Castellanos en la prueba de cara lavada en el Miss Earth (+VÍDEO)

0
712

A pocos días de llevarse a cabo la noche final del concurso de belleza internacional, Miss Earth 2019, las candidatas fueron sometidas a una prueba que mostró a cada una tal y como son, es decir sin nada de maquillaje.

Por su parte, y ante el jurado las representantes de los distintos países que concursan en esta edición del Miss Earth 2019 posaron y desfilaron sin una gota de maquillaje; lo que trajo buenos resultados para algunas, pero sin duda, desventajas para otras como fue el caso de nuestra representante Michell Roxana Castellanos.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR – Michell Castellano se muestra con celulitis en fotografía oficial del Miss Earth 2019 (+FOTO)

A su vez, los desfiles se hicieron viral en redes sociales, en donde están rodando algunas de las fotografías y entre esas figuran las de Venezuela, Colombia, República Dominicana, México, Puerto Rico Papua Guinea. 

Asimismo, luego de esta prueba, la organización Miss Earth reveló los 10 puestos de este desfile, en donde la criolla no entró y dejó mucho que desear.

Los resultados de esta prueba, le otorgará un puesto a una de las 10 finalistas en el top 20 de la noche final. Las seleccionas fueron: Guyana, Puerto Rico, Colombia, República Checa, Kenia, Mauricio, Bielorusia, Filipinas, Gana y Portugal.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí