¿Neymar se pierde el Mundial? Ya salió el informe médico y esto lo que dice

0
395

Ser ha confirmado por parte del equipo médico de la selección de Brasil, que el delantero Neymar Jr se perderá lo que queda de la fase de grupos del Mundial por una lesión en el tobillo.

El mundial de Qatar 2022 ya ha dado varios sorpresas en lo que ha sido una emocionante primera semana del campeonato. Una de las selecciones favoritas a llevarse el torneo es la selección de Brasil que el día de ayer hacía su debut en contra de la selección de Ghana. Sin embargo, su principal figura, Neymar Jr Tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión en el tobillo.

En este sentido, los fanáticos ya conocieron este viernes que su estrella no estará ni frente a Suiza, ni contra Camerún. Fue el propio doctor del combinado brasileño, Rodrigo Lasmar, que entregó el parte oficial este viernes tras realización de imágenes al futbolista. “Las tomografías mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, en un edema óseo”, remarcó.

No se sabe a ciencia cierta cuándo podría volver el jugador a las canchas de juego, todo depende de cómo evolucione la lesión del jugador, pero para esta fase de grupos la selección de Brasil ya no cuenta con su delantero estrella.

Redacción Gossipvzla y Fuente BBCL

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí