Neymar Jr y la ex novia de Maluma, Natalia Barulich derrochan romanticismo en la portada de la revista GQ (+FOTO)

0
462

Neymar Jr y Natalia Barulich, ex pareja de Maluma, continúan avivando los rumores de noviazgo y ahora los tórtolos posaron juntos para la revista GQ.

El reconocido futbolista de origen brasileño Neymar Jr y la modelo cubano-croata Natalia Barulich siguen dando de que hablar y es que desde algunos meses atrás se rumorea en redes que ambos jóvenes sostienen una relación y que el jugador fue el causante por la cual el romance entre la maniquí y el colombiano Maluma llegó a su fin.

VER TAMBIÉN: BOMBAZO – Julián Gil ya tiene nueva novia y es una deportista (+VIDEO)

Y es que después de que la ex novia de Maluma fuese una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños de la estrella del fútbol, además de sus continuos intercambios de mensajes en IG, ahora los dos han sorprendido con un posado que no ha dejado indiferente a nadie.

Pues de confirmarse un noviazgo entre ambas figuras, sin lugar a dudas, los tórtolos podrían convertirse en una de las parejas del año. Para esta nueva edición de la Revista GQ Rusia, Neymar Jr y Natalia engalanan la portada con unas fotografías en las que derrochan romanticismo y química.

En las fotografías profesionales aparecen la modelo luciendo un luce un traje color turquesa y rodea con sus brazos los hombros de Neymar mientras que el, se muestra sentado con un traje blanco abierto que contrasta con su color de piel, y con una mirada intensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí