Newmarker se fotografió junto a su nuevo compañero de trabajo Alejandro Speitzer (+FOTO)

0
258

Newmarker poso junto al actor Alejandro Speitzer de Oscuro Deseo.

El animador de origen venezolano Newmarker Quintero, se encuentra en tierras mexicanas buscando nuevas oportunidades de trabajo y crecimiento profesional. Todo parece indicar que, el criollo formará parte del elenco de la serie «Oscuro Deseo», transmitida por Netflix.

VER TAMBIÉN: Mau y Ricky Montaner cantan su nuevo sencillo ¨Fresh¨ usando maquillaje (+Vídeo)

Recientemente, Newmarker subió una fotografía donde aparece junto al actor Alejandro Speitzer quien a su vez es el protagonista de la producción «Oscuro Deseo». Al parecer, Quintero será compañero de trabajo del joven mexicano ya que a través de su cuenta de IG, el conductor subió una serie de imágenes y videos de su nuevo personaje llamado «Arturo».

«Para los que no adivinaron en mis historias, aquí les va #selfietime w/ @alejandrospeitzer 🇲🇽🔥 Vamos paso a paso, excelente día de trabajo💪🏼».

Recordemos que, hace poco el venezolano renunció a la televisora que le abrió las puertas «Televen» y decidió hacer sus maletas para residenciarse en México y allí seguir luchando por su sueño de alcanzar la internalización de su carrera artística.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí