Newmaker Quintero acusado de “estafador” habría dejado La Bomba y anda haciendo casting en Mexico (+CAPTURA)

0
599

Al parecer, el animador venezolano Newmaker Quintero, dejó vestido y alborotado al canal de la bolita. Según, una cuenta de farándula anunció que el venezolano se encuentra residenciado en México buscando una oportunidad de trabajo.

El animador del programa “La bomba”, transmitido por Televen, Newmaker Quintero, pisó suelo mexicano desde hace un par de días. Por otra parte, una página de farándula aseguró que se encuentra residenciado y presentando algunos casting para un canal reconocido.

Según fuentes cercanas a su manager, Nehomar Abreu, el animador no tiene intenciones de regresar a Venezuela; siendo está una decisión apresurada debido a la relación laboral que mantiene con el canal Televen, además de sus compromisos laborales tales como talleres de dicción; al parecer, están tildando de estafador a Abreu por la ausencia del venezolano y deberá enfrentarse a varios empresarios.

VER TAMBIEN – Reportera que entrevistó a Marjorie de Sousa se cayó por unas escaleras (+VIDEO VIRAL)

Cabe destacar que, Newmaker Quintero el pasado 13 de marzo resultó positivo al coronavirus luego de que realizara un viaje junto a su madre a la isla de Margarita; lo cual lo condujo a una suspensión momentánea del programa La bomba. Luego de 15 días de aislamiento, su segunda prueba dio negativa y su regresó fue de inmediato.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí