Newmarker anunció su salida definitiva del programa «La Bomba» (+VIDEO)

0
187

Newmarker se despidió del programa «La Bomba».

El pasado 29 de abril, el conductor venezolano Newmarker Quintero confirmó su salida del programa de farándula «La Bomba», espacio que conducía desde hace varios años. 

VER TAMBIÉN: Esposo de Rossana Delgado se quiebra en misa de la venezolana asesinada en Atlanta “Fueron 22 años juntos” (+VIDEO)

A través de una videollamada desde México, el joven animador Newmaker Quintero, de manera emotiva anunció su salida oficial del show «La Bomba» que se transmite por el canal «Televen».

En medio de nostalgia y lágrimas, el venezolano se mostró agradecido por las buenas experiencias que vivió en el canal de la bolita roja, además de la buena compañía de Adrianapena y Andreina Castro.

La producción del programa también le preparó una emotivo despedida haciendo un breve recorrido de Newmarker en su paso por Televen, canal donde se dio a conocer y le brindo las herramientas para profundizar su talento.

«DESPEDIDA BOMBA 💣🤩❤️ Me siento extraño, me costó asimilarlo. Tengo tantas cosas que contarles, he llorado como no tienen una idea. Gracias a todos por sus miles de mensajes y buenos deseos», escribió a travpes de su cuenta de IG.

«Siempre lo mejor estará por venir. La vida es una. El tren de las oportunidades pasa solo una vez. Hay que aprovechar la juventud, las buenas experiencias y disfrutar el camino. Eso haré de ahora en adelante. Tengo hambre de aprender, evolucionar y creer en muchos aspectos. No importa el tiempo que tarde pero nos volveremos a encontrar», añadió.

«Los amo profundamente. En los momentos de cambios, de crisis es cuando te das cuenta de lo mucho que influyes en la vida de los demás. Fue un lujo trabajar en @labomba_televen, mi gran sueño hecho realidad. Los invito a soñar, si se puede. A seguir. Gracias Venezuela», acotó.

«Gracias mi @karlasamaniego esta bendición en mi vida inició solo gracias a ti. Sin ti, no lo hubiese podido lograr. Un animador bomba, siempre será un animador bomba», acotó.

Recordemos que, el joven se encuentra en México donde al parecer ya consiguió formar parte de la serie que se transmite por Netflix llamada «Oscuro Deseo» protagonizado por Alejandro Spetizer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí